Acordes de Rock 2017 en Sevilla – Toda la Información del Festival


19 julio, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Conciertos,Festivales,Noticias,Sevilla



Festival Acordes de Rock 2017  – El Mejor Rock en Sevilla

Queridos amigos de Metal Lovers. Queríamos recordaros que este fin de semana (21 y 22 de Julio) no podemos faltar a la edición del festival ACORDES DE ROCK 2017 que este año celebra su segunda edición y para que no te pierdas nada aquí os dejamos toda la información. Este evento nace del compromiso de creación de un punto de encuentro para todos los rockeros y heavys de Andalucía, además de hacerlo apoyando una causa social; ayudando con los beneficios obtenidos de la venta de entradas a diferentes causas en cada edición. Dos días de grandes grupos nacionales e internacionales, acampada gratuita, zona de descanso cubierta, numerosas actividades, precios locales… Todo estará dispuesto para que vivas un festival único y estés deseando volver.

Festival Acordes de Rock 2017 en Sevilla

¿Dónde se Celebra el Festival Acordes de Rock 2017?

Nuestro Festival se desarrollará en un enclave estratégico del centro de la comunidad. La primera edición, se llevó a cabo los días 9, 10 y 11 de Julio de 2015 en La Roda de Andalucía (Sevilla). La segunda edición tendrá lugar en la localidad de Gilena, en Sevilla en la que se ha habilitado una gran zona de conciertos y una gran zona de acampada para que podamos disfrutar de la mejor experiencia posible.

Dirección: Avenida. Principe, 5 – 41565 Gilena Sevilla

Festival Acordes de Rock 2017 en Sevilla

Detalles y Horarios del Festival Solidario Acordes de Rock 2017

El Festival Acordes de Rock es benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, y nació del compromiso de creación de un punto de encuentro para todos los rockeros y heavys de Andalucía, además de hacerlo apoyando una causa social; ayudando con los beneficios obtenidos de la venta de entradas a la lucha contra esta enfermedad, que cada vez afecta a más personas. En esta edición, además de la entrada, deberás aportar 1 kg de alimentos que se donarán al Banco de Alimentos al finalizar el evento. Se ofrecerá lo mejor a todos los asistentes del festival y la organización del Festival trabaja cada día para mejorar su oferta de servicios.

Esto es lo que podremos disfrutar durante el fin de semana del festival Acordes de Rock 2017 en Sevilla: 2 días de festival con 14 horas de conciertos cada uno. Disponemos de un escenario único, por lo que, todo el que quiera, podrá disfrutar de los 20 grupos que forman nuestro cartel, SIN PERDERSE NINGUNO.

Festival Acordes de Rock 2017 en Sevilla

Fiesta de Bienvenida e Invitados del Festival

El Viernes día 21 de Julio a partir de las 12:30, se celebrará la Fiesta de Bienvenida, en la que se repartirá comida (paella) y bebida ( calimocho ) de forma gratuita a todos los presentes previamente al horario de comienzo de los conciertos. Durante la Fiesta de Bienvenida contaremos con la actuación especial de Alejandra Burgos. El acceso es gratuito a todo el mundo, ¡no te lo puedes perder!.

Durante el Festival Acordes de Rock 2017, Mariano Muniesa, la voz de Rock Star, será el maestro de ceremonias y presentará a los grupos que sonarán sobre el escenario. En definitiva, una ocasión única de disfrutar del mejor rock nacional e internacional. 

Rafa Basa, periodista madrileño muy vinculado a la escena rockera y metálica española será el encargado de darnos caña desde el final de los conciertos hasta las 7 de la mañana, acompañado de un aliado infalible… ¡la barra 24 horas!

Festival Acordes de Rock 2017 en Sevilla

Compra de Entradas

El precio de las entradas para el festival Acordes de Rock 2017 es de 35 euros sueltas, abono general 55 euros y abono fidelidad ( para los asistentes de la primera edición ) 47 euros.

Los menores de 12 años tendrán acceso gratuito al recinto y deberán ir acompañados por un adulto responsable y traer la autorización de menores debidamente cumplimentada.

¡Comprar entradas para el Festival Acordes de Rock!

Festival Acordes de Rock 2017 en Sevilla

Comentarios