Kalos Festival 2017 en Sala La Riviera en Madrid – ¡No te lo pierdas!


17 mayo, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Conciertos,Festivales,Kalos Festival 2017,Madrid



Kalos Festival 2017 en Sala La Riviera en Madrid

Queridos amigos de Metallovers, os traemos un evento al que tenemos muchas ganas y que ya está a la vuelta de la esquina: Kalos Hard & Heavy Melodic Festival 2017 que tendrá lugar en la Sala La Riviera en la ciudad de Madrid el día 27 de Mayo de 2017. No os podéis perder este evento que estará dedicado al mejor Hard Rock y Heavy melódico. Esta será su primera edición y acogerá como cabeza de cartel al guitarrista alemán Michael Schenker, considerado como una figura legendaria en la historia del metal. Ya sabéis, id preparando las cervezas, las entradas y los billetes de transporte (para los que no seáis de Madrid) porque ya se puede empezar a respirar el mejor Rock y Heavy que se avecina en el Kalos Festival 2017. Ahora ha llegado la hora de presentaros a los protagonistas del cartel del festival:

Kalos Festival 2017

Michael Schenker, cabeza de cartel del Kalos Festival 2017

Michael Schenker fué integrante de UFO, Scorpions, McAuley Schenker Group y también su propia banda Michael Schenker Group en donde ha compartido escenario con notables músicos como Gary Barden, Graham Bonnet o Cozy Powell…. Para esta ocasión contará en sus filas con el mítico  cantante Robin McAuley ofreciendo un show único.

Kalos Festival 2017

Hardline

La siguiente banda son los Estadounidenses Hardline  que mostrarán su hard rock el cual  tuvo su máxima repercusión durante los primeros años de la década de los noventa con su primer trabajo “Double Eclipse”. Tras disolverse en 1992 reanudaron su marcha en 2001, comandado por su cantante Johnny Gioeli como miembro original, hasta nuestros días.

Kalos Festival 2017

Treat

Otra de las bandas míticas confirmadas serán los Suecos Treat, que decir de este grupo que los amantes del heavy melódico no sepan. Se formaron en los años 80 y que llegaron a actuar junto a bandas como W.a.s.p. o Queen. Han sido catalogados como unos de los mejores grupos de Heavy metal melódico de todos los tiempos. Estamos pues ante una oportunidad increíble para poder deleitarnos con su música en España.

Kalos Festival 2017

Snakes in Paradise

Otras de las bandas que nos van a hacer vibrar en Kalos Festival 2017 vienen también de Suecia, por lo tanto son compatriotas de la formación Treat. Estamos hablando de Snakes in Paradise , otra muestra de que en los países nórdicos siempre han hecho un rock de calidad donde el hard rock ha sido su fuerte.

Kalos Festival 2017

Crazy Lixx

Por último, Al igual que las dos bandas anteriores desde Suecia actuarán Crazy Lixx, la formación más joven se desmarca del estilo had rock, AOR para adentrarse en un sonido más pesado y contundente con melodías y estribillos pegadizos.

Kalos Festival 2017

Venta de Entradas para Kalos Festival 2017

Sabemos que la noche del 27 de Mayo en la Sala La Riviera de Madrid promete mucho porque nos brinda la oportunidad de disfrutar de cinco bandas de auténtico lujo para todos los amantes del heavy rock así que no esperes más y compra ya tus entradas para Kalos Festival 2017. Puedes comprarlas en:

Nombre del Festival: Kalos Hard and Heavy Melodic Festival 2017

Lugar: Sala La Riviera de Madrid – Paseo de la Virgen del puerto s/n

Fecha: Sábado 27 de Mayo de 2017

 

Comentarios